¿Por qué nosotros?

Por calidad

Por la calidad de nuestros productos

Por sevicio

Para su total satisfacción, contamos con grandes profesionales que le asesorarán a cada momento, ofreciéndole el material, la herramienta, o el accesorio necesario para realizar su obra.

Contamos con los conocimientos necesario para lograr que se sienta seguro en cada paso que de en el momento de hacer una obra nueva.

El servicio al cliente es una forma de hacer las cosas y hacerlas bien. Por eso les ofrecemos los mejores productos y materiales para la construcción y decoración.

 

Por Precio

Redecorar y reformar no son sinónimos de derroche. en Silvino Figueiredo nos adaptamos a vuestro presupuestos, sin dejar a un lado la calidad de los materiales.

REFERENCIAS

  • Obra en Cangas 03.08.2016

    Contacté con Silvino Figueiredo para realizar las obras de mi casa.

  • Carlos Alvares 15.07.2016

    Nos gusta tener una relación comercial con Silvino Figueredo por la rapidez de entrega de los materiales que en una obra civil es importante recibirlas a tiempo y en perfectas condiciones y la disposición  profesional desde la primera toma de contacto

more

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Política de privacidad